Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío Empresas

Zeo Technology hackea la general del Desafío en Pymes

El próximo fin de semana se disputará la competición de karting en el circuito de Los Arcos

  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/05/2022 a las 21:21
Con poca emoción en la general del Desafío Empresas por el gran dominio que está ejerciendo, de momento, Nordex en casi todas las actividades, Zeo Technology se ha propuesto darle salsa a la general en la categoría de empresas Pyme, compañías con 50 personas o menos en plantilla.
La tecnológica navarra, especializada en la mejora de procesos productivos, dominó el mixing, competición que se celebró en la mañana del sábado en la Morea bowling, y fue capaz de colarse en la final de piraguas masculina en la que acabó pisando la tercera plaza del cajón. El Arga volvió a vivir una nueva jornada épica de piraguas y buen ambiente entre los participantes. Timac Agro en la categoría Mixta y Smurfit Kappa en la categoría masculina acabaron por imponerse al resto de los participantes en esta disciplina.
La general combinada sigue dominadas por Nordex con 111 puntos, 36 más que Cinfa, que es segunda. 3P Biopharmaceuticals ocupa la tercera plaza de la general. La sexta jornada del Desafío se vivirá en el Circuito de Navarra en Los Arcos con la competición de karting.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE