Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío Empresas

Los karts y el fútbol marcan la sexta jornada del Desafío Empresas

El Circuito de Navarra volvió a acoger la competición de karting

Ampliar Los karts y el fútbol marcan la sexta jornada del Desafío Empresas
Los karts y el fútbol marcan la sexta jornada del Desafío Empresas/ cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/05/2022 a las 19:04
El Circuito de Navarra volvió a acoger la competición de karting del Desafío Empresas en la que Smurfit Kappa en categoría mixta y Knorr Bremse en masculina fueron los vencedores absolutos de la jornada. 
La pareja de Smurfit Kappa completó una primera manga clasificatoria floja lo que les llevó a salir en la final en la décima posición. Sin embargo la pareja campeona, formada por Javier Barrio y Nerea Oyarzun, consiguieron una gran remontada para acabar las 24 vueltas al circuito con un tiempo de 19 minutos y 56 segundos por delante de Nordex 1 y de Acciona 4 que gastaron 14 y 155 segundos más en hacer el recorrido. 
En categoría masculina partieron en la pole Cristian Corella y Josu Orbara de 3P Biopharmaceuticals sin embargo la presión de la final les pasó factura. Knorr Bremse que partía en la final desde la 9 posición logró una gran remontada para imponerse a los favoritos con un tiempo de 19 minutos y 37 segundos. A menos de dos segundos completaron las duplas de Gurpea y Smolpin que ocuparon la segunda y la tercera plaza.
En el campeonato de fútbol 5 indoor CYC y Schneider Electric firmaron su pase a la final tras vencer en sus respectivos encuentros. Los de CYC lograron su pase de forma cómoda frente a Nordex a los que vencieron por 6 a 2 mientras que Schneider Electric tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis para certificar su pase a la final frente a Timac Agro después de que el partido acabara con empate a 4 en el marcador.
El próximo fin de semana, además del desenlace del fútbol, se celebrará por el Valle de Egüés la prueba de orientación del Raid del Camino y la primera de las jornadas del Escape the City, una de las novedades en el Desafío Empresas de este año. La general sigue encabezada por Nordex, seguida por 3P Biopharmaceuticals y Cinfa que ocupan la segunda y la tercera plaza respectivamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE