Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Piragüismo

Dominio del Club Natación

Este sábado 4 de junio se disputó la 51ª edición del Trofeo Piragüismo en Pamplona, después de dos años en los que no se pudo disputar por la pandemia

  • Eduardo Sanz
Publicado el 05/06/2022 a las 06:00
El Club Natación se ha proclamado campeón del Trofeo de Piragüismo que se disputó este sábado 4 de junio en el río Arga. En total, participaron 226 palistas de 16 clubes de Navarra, País Vasco, Aragón y otros puntos de España. El recorrido era de 5 kilometros, dos vueltas al tramo señalizado entre el Club natación y Burlada. Sin embargo, los más jóvenes no hacían el recorrido completo, sino que ellos remaban durante 3,5 kilómetros.
Tras dos años de decepción por no poder organizar el torneo debido a la pandemia, la 51ª edición se pudo disputar. Se notó esos dos años de espera, ya que se inscribieron 40 personas más que en la edición anterior. Se apuntaron piragüistas de todas las edades desde los 9-10 años hasta los más veteranos.
De las 33 categorías, que se disputaron a lo largo de la tarde, el Club Natación fue el ganador de 11.

CLASIFICACIONES

General clubes
1. Club Natación Pamplona
2. Club Piragüismo Pamplona
3. Centro Natación Helios

K1 senior masculino/femenino
1. Oier, Aizpurua / Irene, Sánchez
2. Javier, Reina / Ana, Muñío
3. Pablo, Franco

K2 senior masculino
1. Pablo, Franco / Ibai, Martínez
2. Marco A Santos / Jaime Santos
3. Javier Reina / Antonio, Carmona

K2 senior femenino
1. June, Aldaregia / Aida, Tirado
2. María Arreche / Silvia Viscarret
3. Ane Arreche / Marina Martínez

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE