Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío empresas

Nordex vence en el Raid del Camino y se afianza en el Desafío

El fin de semana que viene acaba el Desafío Empresas 2022 con la segunda jornada del Escape the City, el torneo de bowling y el cierre de las sesiones de room escape

  • Diario de Navarra
Publicado el 07/06/2022 a las 13:52
Todavía no es definitivo pero Nordex tiene en el bolsillo una nueva victoria en el Desafío Empresas gracias a su dominio en el Raid del Camino, una prueba de orientación que se ha desarrollado, en esta edición, por los senderos y caminos del Valle de Egüés.
Desde las 8 de la mañana del sábado los participantes han recorrido, mapa y brújula en mano, los pueblos y senderos de este municipio de la Comarca de Pamplona como Ibiricu, Elcano, Sagaseta, Gorraiz o el propio Egüés. 
La prueba, que se ha desarrollado durante más de 4 horas, ha estado compuesta por tres sectores con pruebas de bicicleta, de caminar y de orientación urbana. Nordex ha ocupado la primera plaza en las categorías masculina y mixta mientras que Cinfa ha hecho lo propio en categoría femenina.
En el torneo de fútbol se ha llegado al final del campeonato con triunfo para Schneider Electric. La empresa de Puente la Reina consiguió la victoria en la tanda de penaltis después de que el encuentro acabara con empate a 2 goles. Nordex queda tercero tras vencer a Timac Agro e Ingeteam logra la victoria en la final de consolación frente a Lothy’s Pharmaceuticals.
La general queda con Nordex primera con 153 puntos, Zabala Innovation sube a la segunda plaza con 89 puntos y 3P Biopharmaceuticals ocupa ahora la tercera plaza con 88 puntos. El fin de semana que viene acaba el Desafío Empresas 2022 con la segunda jornada del Escape the City, el torneo de bowling y el cierre de las sesiones de room escape.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE