Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Waterpolo

Alberto Munárriz, a la final del Mundial

El navarro se clasifica con la selección española, que aplasta a Croacia (10-5), para el partido decisivo del domingo frente a Italia

Ampliar Alberto Munárriz.
Alberto Munárriz.dn
Actualizado el 01/07/2022 a las 21:23
La selección española masculina de waterpolo, con el navarro Alberto Munárriz en sus filas, se ha clasificado en la tarde de este viernes 1 de julio para la final del Campeonato del Mundo, tras vencer de forma aplastante a la de Croacia (10-5) en el encuentro disputado en Budapest. Uno de los goles del equipo español fue marcado por el waterpolista navarro. 
Es la séptima vez que España logra meterse en la final mundialista.
Tras un inicio igualado, el combinado nacional ha sido muy superior en los dos últimos cuartos a su rival, para terminar distanciándose en el marcador gracias a la actuación estelar del portero Unai Aguirre y obtener un triunfo incontestable que les hará enfrentarse en la gran final de este domingo 3 de julio a la de Italia, que se ha impuesto en la otra semifinal a Grecia (11-10).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE