Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Golf

Carlota Ciganda se coloca colíder del Mediterranean Ladies Open

La golfista encabeza la clasificación junto a la sueca Jessica Karlsson la prueba que se disputa en Sitges

Ampliar Gesto de concentración de Carlota Ciganda durante el Mediterranean Ladies Open de Sitges
Gesto de concentración de Carlota Ciganda durante el Mediterranean Ladies Open de SitgesEFE
Actualizado el 07/07/2022 a las 20:24
La navarra Carlota Ciganda y la sueca Jessica Karlsson comparten el liderato en el Mediterranean Ladies Open, que se está disputando en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), al completar la primera jornada con 65 golpes (7 bajo par).
Ciganda, de 32 años y que aspira a lograr un título que ya levantó en la edición del 2019, está igulada con Karlsson, de 29. Ambas aventajan en tres impactos a un grupo de cinco jugadoras, todas con 68 (-4) el primer día: las inglesas Alice Hewson y Georgina Blackman, las suecas Moa Folke y Elin Arvidsson, y la francesa Anne-Lise Caudal.
Al margen de Ciganda, las españolas mejor clasificadas tras la primera jornada del Mediterranean Ladies Open son Elia Folch y Miriam Ayora, en séptima posición con 69 golpes (-3).
Una de las favoritas al triunfo final, Ana Peláez, vencedora del Comunidad de Madrid Ladies Open este 2022, finalizó la jornada en decimoctava posición con 70 golpes (-2), el mismo registro que la vencedora del año pasado, la sueca Maja Stark.
Este viernes se disputará la segunda ronda del torneo y, al finalizarla, se cerrará el corte de las 60 mejores clasificadas, que se jugarán el título el sábado y el domingo en la tercera y la cuarta ronda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora