Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CAZA Y PESCA

Adecana firma con Foresna un convenio de colaboración

El acuerdo incluye formar y asesorar a los cazadores, así como la gestión y el aprovechamiento de los recursos cinegéticos

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
La Asocación de Cazadores Navarros (Adecana) y la Asociación Forestal de Navarra (Foresna Zurgaia) firmaron un convenio de colaboración el pasado 22 de marzo. Ambas asociaciones tienen entre sus fines estatutarios puntos comunes como son la realización de actividades de formación y asesoramiento para los cazadores; además del fomento de la gestión y el aprovechamiento sostenible de los recursos cinegéticos.
El convenio desarrolla los siguientes aspectos: la promoción de estudios e investigaciones sobre la materia, la elaboración de textos legales y adaptación a la Legislación Foral Navarra; la realización de cursillos de formación para cazadores; la edición de libros y publicaciones; la publicación en revistas especializadas de artículos divulgativos; y la concienciación de los cazadores fomentando la mejora y mantenimiento de los bosques.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones