Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ATLETISMO

Cabrera domina la Joya de Cabanillas

La competición se desarrolló con un gran ambiente festivo ya que la localidad celebraba las fiestas de primavera

  • U.A. . CABANILLAS
Publicado el 14/06/2011 a las 01:00
Fran Cabrera demostró en Cabanillas su gran estado de forma al imponerse en la XXIX edición de La Joya. Recibió trofeo y 120 euros de premio. En segundo lugar quedó Jaouad Boulame, del Parquets Germán-Tempo Ribera Atlético de Tudela. En categoría femenina se impuso Aicha Bani.
Cabrera tuvo en Boulame un dignísimo rival. El canario afincado en Cascante tuvo que sufrir para superar en los metros finales al marroquí. La prueba se celebró en un circuito urbano al que los atletas tuvieron que dar tres vueltas para cubrir los 5.500 metros. Las dos primeras vueltas las completaron en compañía de otros cuatro corredores: Iván Muñoz, José Ángel Bravo, Wadi Roukdi y Javier Arnedo.
Fran Cabrera está completando una temporada espectacular. Fue medalla de oro y de bronce en los 1.500 metros en pista cubierta del Campeonato de España y Campeonato de Europa de veteranos, respectivamente, y también se colgó las medallas de plata en Haro, en el Campeonato de España de Cross, y en Antequera, en los 3.000 metros, prueba correspondiente también al Campeonato de España de pista cubierta.
En categoría de veteranos ganaron José Ángel Bravo García y Ana Fernández Bartos. Recibieron sendos trofeos y 30 euros cada uno. El primer local masculino fue Arturo Alonso Alonso; y la primera mujer, Virginia Quelca. Para ellos hubo trofeos.
La prueba fue organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas, que repartió un total de 660 euros en premios.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora