Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ATLETISMO EUROPEO INDOOR DE VETERANOS

Dos oros y dos bronces

  • DN. . PAMPLONA
Publicado el 22/03/2011 a las 01:01
Dos medallas de oro y otras dos de bronces es el balance de los atletas navarros del equipo ISN-Pamplona Atlético en el campeonato de Europa de pista cubierta celebrado el pasado fin de semana en la localidad belga de Gante.
Francis Hernández es el nuevo campeón de Europa de pértiga en +45 años, con un salto de 4.40, marca que le otorga el también el récord de España en +45 años.
El nuevo recordman español de pértiga de veteranos es el presidente del club pamplonés y entrenador de Elba Díaz, actual campeona y récord de España cadete 2.011 de pértiga; de Laura Izquierdo, campeona de España juvenil; de Sergio Rípodas, récord navarro de pértiga y longitud junior; de Adrián Vallés, finalista en el campeonato de España juvenil; y de Javier Gasol, plata de Pértiga absoluta.
El otro oro fue concretado por José Ramón Latorre en los 60 m lisos para mayores de 45 años.
Además a José Ramón Latorre es también logró la medalla de bronce en 200 ml con una marca de 23.02.
La otra medalla de bronce de la expedición navarra en el Europeo indoor fue para José Ipiña en triple salto, en la categoría de mayores de 35 años.
volver arriba

Activar Notificaciones