Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUGBY

La Única sólo necesita un punto para ser primero de grupo

Los navarros ganaron por 42 a 12 al Kanpanzar, equipo que forman Durango y Arrasate, en un partido más complicado de lo que puede parecer

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
La Única ya sólo necesita un punto en el último partido de Liga frente al Hernani B para terminar como primero del grupo C de la liga Vasca. El sábado frente al Kanpazar, equipo que forman Durango y Arrasate, se repuso de la derrota en Santander, aunque el partido fue más complicado de lo que se puede deducir del resultado (42-12).
El Iruña RC venció al Getxo B por 5-28. El choque comenzó condicionado por el partido que disputaba el primer equipo de Getxo correspondiente a la Copa del Rey 2011 y que dejó a los anfitriones con los efectivos justos para la disputa del partido.
El Baztán se impuso al Éibar (12-59). El sábado los juveniles del Baztán se desplazaron a Éibar para disputar un partido aplazado en su día ante el Hierros Anetxe RT. El equipo navarro acudía a la cita con bajas significativas en la delantera y el equipo local no le andaba a la zaga pues planteó el encuentro con 13 jugadores.
Victoria en cadete
En cadete masculino La Única derrotó al gernika por 19 a 7. Tercera victoria consecutiva de los cadetes de La Única, esta vez en un partido muy disputado, donde los dos equipos jugaron de tú a tú desde el inicio.
En infantil el pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la fase final de la liga infantil en sus puestos del 5 al 9. En la jornada del sábado La Única perdió por 25 a 0 frente al Hernani y ganó 22-15 al Rioja, así que continúa quinto, encabezando el grupo de los que no luchan por el título.
volver arriba

Activar Notificaciones