Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Montañismo

Regresan los campamentos de montaña para escolares este verano en Belagua

El refugio Ángel Olorón acogerá a los menores en cuatro tandas ofertadas en junio, julio y agosto por la Federación Navarra de Montaña y Escalada

Ampliar Una vista del refugio Ángel Olorón de Belagua, con el Pirineo al fondo
Una vista del refugio Ángel Olorón de Belagua, con el Pirineo al fondoJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Publicado el 13/04/2022 a las 19:29
La Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, en colaboración con el guarderío del refugio Ángel Olorón en Belagua, retomarán este próximo verano los campamentos de montaña, una actividad referente en la historia del organismo deportivo y que es uno de las líneas importantes de trabajo de la junta directiva que preside Martín Montañés. 
"Durante los años 80 tuvieron mucho éxito una serie de campamentos y actividades infantiles que ahora queremos recuperar, teniendo como sede el recuperado refugio de Belagua . Ya el verano de 2020, dentro del proyecto Laberouat, se realizaron algunas actividades transfronterizas que tuvieron muy buena acogida. Así que, al margen de lo que son las actividades de los Juegos Deportivos, ya estamos trabajando en incentivar de nuevo esas actividades de campamentos y marchas con monitores de la ENAM", reconocía el presidente en una entrevista tras ser reelegido en el cargo el pasado año. 
Destinados a escolares de entre 10 y 16 años, en castellano y euskera, durarán 6 días (5 noches) con entrada el domingo y salida el viernes (la incorporación y salida será por cuenta de cada participante). El precio es de 315€. Más información e inscripciones -las plazas, limitadas, se repartirán en orden de inscripción-, a través de www.mendizmendi.com.

FECHAS DE LAS TANDAS PREVISTAS PARA LOS CAMPAMENTOS DE MONTAÑA

Del 26 de junio al 1 de julio (castellano)
Nacidos 2006, 2007 y 2008
Del 17 al 22 de julio (castellano)
Nacidos 2009, 2010 y 2011
Del 24 al 29 de julio (euskera)
Nacidos 2006, 2007 y 2008
Del 31 julio al 5 de agosto (euskera)
Nacidos 2009, 2010 y 2011

volver arriba

Activar Notificaciones