rally de cataluña
Ogier agradece a Volkswagen Navarra su aportación a su coche
Los franceses Sébastien Ogier y Julien Ingrassia exhiben en su Volkswagen Polo R WRC, con el que lideran el Rally de Cataluña, una pegatina de agradecimiento

- EFE. Pamplona
Los franceses Sébastien Ogier y Julien Ingrassia exhiben en su Volkswagen Polo R WRC, con el que lideran el Rally de Cataluña, una pegatina de agradecimiento a Volkswagen Navarra por su aportación en la construcción del coche tricampeón del mundo.
Situada en la parte trasera del vehículo, en el adhesivo se puede leer "Volkswagen Pamplona. ¡Gracias amigos!", informa la multinacional en Navarra.
Volkswagen Navarra construye la carrocería del Polo R WRC con el que Ogier-Ingrassia y Volkswagen han ganado el Campeonato del Mundo de Rallys, tanto de pilotos como de marcas, en los años 2013 y 2014.
Estos títulos se revalidaron el pasado 13 de septiembre en Australia, cuando aún faltaban por disputarse las pruebas de Francia, España (el Rally de Cataluña que se está celebrando este fin de semana) y Gran Bretaña, que se correrá entre el 12 y el 15 de noviembre, y donde finalizará el mundial de rallys de 2015.
El Polo R WRC monta un motor de 1.600 centímetros cúbicos, con una potencia de 318 caballos, tiene tracción permanente a las cuatro ruedas y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos.
ETIQUETAS