Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA

Ezkurdia-Galarza ganan 22-8 a Irribarria-Zabaleta en Arbizu

Destacado papel del pelotari local, Joseba Ezkurdia, en el triunfo en la tercera jornada del Cuatro y Medio

Ampliar Ezkurdia, campeón del Cuatro y Medio en el Navarra Arena
Ezkurdia, campeón del Cuatro y Medio en el Navarra Arena
  • EFE. Pamplona
Publicado el 08/12/2018 a las 09:25
Ezkurdia-Ladis Galarza vencieron con claridad por 22-8 a Irribarria-Zabaleta en la localidad navarra de Arbizu, donde destacó el pelotari local Joseba Ezkurdia con un sobresaliente encuentro.
Ezkurdia, homenajeado antes del partido por su reciente triunfo en el Campeonato del Cuatro y Medio, fue el gran protagonista del partido, dominador en la cancha, impuso su ritmo y fortaleza para que los colorados consiguieran el primer punto en el Parejas en la tercera jornada.
Los azules comenzaron el encuentro con un 0-2, pero Ezkurdia-Galarza se dirigieron hacia la victoria con una tacada de 8-1 gracias en parte al saque del pelotari de Arbizu.
Ezkurdia se mostró dominador del partido, no solo en ataque, ya que supo defenderse de forma espectacular en el 12-4 ante el delirio de sus aficionados.
Irribarria-Zabaleta no tuvieron su noche y se quedaron en 8 ante un pareja que fue netamente superior (22-8).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE