Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Viana acogerá el sábado una de las semifinales del Masters

Peña II-Rezusta se enfrentarán a Elezkano II-Mariezkirrena en el Municipal por una de las plazas en la final de Vitoria

Ampliar Beñat Rezusta, en un partido anterior
Beñat Rezusta, en un partido anterior Jesús Garzaron
  • L.G.Z.
Publicado el 07/09/2021 a las 06:00
La Liga de Empresas confirmó este lunes que el Municipal de Viana acogerá este sábado a partir de las cinco de la tarde la primera de las semifinales del Masters Caixabank, el Parejas que las empresas están haciendo durante el verano. En él se verán las caras los grandes dominadores de la primera fase de la competición Peña II-Rezusta contra Elezkano II-Mariezkurrena, que se clasificaron para las semifinales en la repesca.
La otra semifinal se disputará en el Jostaldi de Hondarribia en la eliminatoria con más peso. Altuna III-Aranguren contra Olaizola II-Zabaleta. El encuentro será el domingo a partir de las cinco de la tarde.
Las finales de la segunda edición del Masters Caixabank se disputarán el próximo 19 de septiembre en el frontón Ogeta de Vitoria, en el relanzamiento del frontón gasteiztarra después de las obras de reforma de accesos, aforos y servicios.
volver arriba

Activar Notificaciones