Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El año de Jokin Altuna

Ampliar Altuna consuela a Jaka después de la final de la Jaula
Altuna consuela a Jaka después de la final de la JaulaArchivo
Publicado el 14/11/2021 a las 06:00

29.11.2020 Subcampeón del Manomanista ante Jaka (22-20)

Por culpa de la pandemia, las empresas deciden atrasar el Manomanista hasta octubre. Altuna llega a su segunda final después de imponerse a Peña (22-5), Ezkurdia (22-18) y Darío (22-15) en semifinales. Parte como favorito ante Jaka en la final, pero cae por 22-20.
Jokin Altuna junto con Jaka en la final manomanista
Jokin Altuna junto con Jaka en la final manomanistaArchivo

27.12.2020 Revancha contra Jaka (22-9) en el Cuatro y Medio

Las empresas encadenan prácticamente el Manomanista y el Cuatro y Medio, con un formato más reducido. Jokin Altuna llega a la final, donde vuelve a coincidir con Errik Jaka y se toma una merecida revancha del mano a mano al dejarle 22-9 en la final, también sin público.

07.07.2021 Una final trepidante del Cuatro y Medio Navarro con Laso

El Cuatro y Medio se disputó también en un formato exprés. Llegaron a la final Jokin Altuna y Unai Laso, que protagonizaron un partido increíble en velocidad, dureza, alternativas en el marcador... terminó imponiéndose el guipuzcoano 22-20 tras 64 minutos y 356 pelotazos.
Altuna-Laso se abrazan después de la Jaula navarra
Altuna-Laso se abrazan después de la Jaula navarradn
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE