Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Todos quieren a Unai Laso

El de Viscarret, que juega hoy en el Labrit contra Peña-Albisu, es el más demandado por los pueblos para el Parejas

Ampliar Unai Laso engancha por su casta y su valentía
Unai Laso engancha por su casta y su valentíaCordovilla
Publicado el 27/11/2021 a las 08:57
El subcampeonato, la buena imagen que dejó en la final y todo mucho y bueno que ha jugado el pasado verano Unai Laso tiene sus consecuencias. El delantero de Viscarret junto con Altuna III son ahora mismo los pelotaris más demandados por los pueblos en el Campeonato de Parejas.
“Es una barbaridad, todos los pueblos quieren que Unai juegue allí, se le está demandando muchísimo”, comentaba ayer en el Navarra Arena Unai Iglesias, responsable comercial de Baiko.
Unai Laso jugó el pasado sábado en el Labrit. Este sábado repetirá en la Bombonera, el próximo sábado estará en el Remontival estellés, el día 11 de diciembre volverá a jugar en el Labrit y en las dos fechas fundamentales de Navidad, 25 de diciembre y 1 de enero, jugará en el Astelena de Eibar. Es, sin duda, el pelotari de moda.
A POR EL SEGUNDO PUNTO
Unai Laso tratará de buscar esta tarde en el Labrit su segundo punto consecutivo en el arranque del Parejas. Se medirá a los ganadores de Baiko de la primera jornada: Peña II y Albisu, los Jon Ander.
El partido se presume interesante en las dos líneas. Ander Imaz va a estar mucho más obligado que hace una semana, cuando sujetó sin problemas a Aranguren. Con elpoder de Albisu el partido tiene otro cariz en los cuadros traseros.
El dominio de uno o de otro se trasladará a los cuadros delanteros. Peña ha mostrado que es valiente y también atraviesa un buen momento de juego.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones