Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Bengoetxea, al son de El Rey en el Atano III

El leitzarra perdió en su último partido en el recinto donostiarra, pero recibió el calor del público

Ampliar Oinatz Bengoetxea saluda a la grada repleta del Atano III. El Diario Vasco
Oinatz Bengoetxea saluda a la grada repleta del Atano III donistiarraEL DIARIO VASCO
Publicado el 02/01/2022 a las 21:56
Oinatz Bengoetxea ha jugado esta tarde su último partido como profesional en el Atano III, donde ha recibido el cariño de los aficionados donostiarras (800, el máximo permitido por las restricciones del Covid). El leiztarra, que ha jugado y perdido con Aretxabaleta 20-22 contra Etxeberria-Bikuña, no solo ha recibido el aplauso de la afición sino también el reconocimiento de sus compañeros. Una vez terminado el partido, el leitzarra se ha despedido de los pelotazales con unas palabras y justo después Andoni Aretxabaleta se ha arrancado a cantar a capella la ranchera El Rey de Vicente Fernández. Al vizcaíno le ha acompañado toda la grada ante un Oinatz visiblemente emocionado. El delantero de Leitza ha recibido un ramo de flores de la concejal de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián.
A Oinatz Bengoetxea le quedan  cuatro partidos de despedida. Vitoria, Azpeitia, Tolosa y Labrit el 29 de enero para el que no queda ni una sola entrada.
Así ha sido El Rey interpretado por Aretxabaleta.
volver arriba

Activar Notificaciones