Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Las opciones de las cuatro parejas que pugnan por plaza en los play off

Ezkurdia y Tolosa se clasificarán si ganan el próximo sábado a Urruti-Aranguren en Zalla

Ampliar Jaka y Mariezkurrena, este sábado en el Labrit
Jaka y Mariezkurrena, este sábado en el LabritJ.A. Goñi
Publicado el 13/02/2022 a las 06:00
Tras la victoria de Ezkurdia-Tolosa en el Labrit quedan abiertas las posibilidades para las cuatro parejas que pueden disputar los play off. Hay una que ya está clasificada, dos se enfrentan entre sí en la última jornada y los colistas dependen de tres carambolas para que se produzca el milagro.
Peña-Albisu hagan lo que hagan ya tienen plaza como uno de los componentes del play off al término de la liguilla.
Ezkurdia-Tolosa jugarán el play off si el sábado vencen a Urruti-Aranguren en Zalla.
Urruti-Aranguren necesitan ganar a Ezkurdia-Tolosa y que caigan Jaka-Mariezkurrena la víspera. Si Jaka-Mariezkurrena ganan, ellos deben ganar y que pierdan Peña-Albisu en manos de Irribarria-Rezusta.
Jaka-Mariezkurrena son los que más complicado lo tienen, porque se tienen que dar tres circunstancias: que ellos les ganen el viernes a Elezkano-Zabaleta, que Urrutikoetxea-Aranguren les ganen a Ezkurdia-Tolosa el sábado y que Peña-Albisu (que están en el play off hagan lo que hagan) se impongan el sábado en el Labrit a Irribarria-Rezusta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora