Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Los ocho que tenían que estar

Ampliar El expelotari Fernando Goñi
El expelotari Fernando GoñiDN
  • Fernando Goñi
Publicado el 05/03/2022 a las 06:00
Comienza la liguilla de semifinales y para mí están quienes tienen que estar, los más regulares en la primera fase. Yo veo igual más que más fuertes más fiables a Elezkano-Zabaleta y Altuna-Martija.
Altuna-Martija. Han hecho un torneo de menos a más y están en un gran momento. Para mí Julen, quitando algún partido, ha estado bien, y el que ha ido claramente a más es Jokin.
Elezkano-Zabaleta son los campeones y también se han mostrado muy fiables. Jose es el que hace las diferencias. igual no es un caníbal que arrasa, pero en estos partidos clave va a estar. Elezkano, con determinación, es bien acompañante.
Irribarria-Rezusta están muy bien siempre y cuando el partido vaya por su carril de pegadores. Sufren si el frontón no es para mucho material y les obligan.
Laso-Imaz. Igual no son los que tienen más pegada, pero saben meter velocidad en el juego. Hay que ganarles, y para mí tienen sus opciones si llevan los partidos a su terreno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE