Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Altuna Martija, los más fiables

Avatar del HML AdminHML AdminFernando Goñi07/03/2022
Me han gustado los dos partidos con los que ha arrancado la liguilla de semifinales del Parejas, quizá tuvo más brillo el partido de Pamplona, el Bizkaia queda desangelado con poca gente.
El partido de Pamplona se desarrolló conforme se esperaba. Mandaron Irribarria-Rezusta en los primeros tantos, cuando el material tenía brillo. Pero tuvieron delante la oposición que se esperaba, porque Laso-Imaz son peleones, y lo demostraron el sábado otra vez. Muy bien Imaz, muy bien Laso en ese juego a la contra, con riesgo, en el que se maneja muy bien. No los descarten para los dos partidos que restan.
En Bilbao sumaron más como pareja Altuna-Martija. Para mí ahora mismo son los que me dan una mayor fiabilidad, porque suman muchísimo como pareja. Hay entendimiento en todo entre ellos, y eso se transmite en la cancha. Zabaleta ha abierto huecos, sí. Pero cuando el partido se les ha puesto cuesta arriba no ha sabido sufrir. Y Elezkano depende mucho de Jose. Está todo abierto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE