Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LA LIGUILLA de Fernando Goñi

Las opciones del segundo partido

Avatar del HML AdminHML Admin12/03/2022
Llegamos a la segunda jornada, la que termina de definir el campeonato. Y lo hace con dos partido muy interesantes.
El del Labrit me gusta por Altuna-Martija. No creo que sea un partido largo. Al final, pegadores como Irribarria-Rezusta te van a hacer mucho daño en frontones como Bilbao, donde pueden ganar mucha altura. En el Labrit pasarle a Altuna no va a resultar tan sencillo. Y más sabiendo que Jokin va a buscarles las líneas a la primera que tenga, y les va a complicar la vida en defensa, que es donde más sufre. Irribarria-Rezusta no van a hacer 22 rebotes, primero tendrán que abrir hueco, y poder con un Martija para el que el partido es una reválida.
Veo más duro el partido del Astelena, y también más abierto. Si Zabaleta quiere ganar, va a tener que ser él el que le ponga la música al partido y al juego. En los últimos partidos hemos visto que a Elezkano le hace mucho dominio para terminar, y que le está costando defender la derecha. Y a Laso-Imaz hay que ganarles, estos pelean siempre y todo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE