Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La liguilla. Fernando Goñi

La receta, empezar enchufado y hacer tu juego

Avatar del undefined Fernando Goñi19/03/2022
Llegamos al momento clave del Parejas, el partido en el que hay que estar sí o sí. Tanto para el partido del Labrit como el del Astelena creo que vale la misma fórmula. Empezar muy bien, muy enchufado, muy metido en el partido, e intentar hacer bien tu juego. Todo lo que sea salirse de ahí es asumir riesgos que se pueden pagar muy caro.
En el Labrit tenemos una cita de pegadores puros. En el caso de Irribarria y de Rezusta yo lo tendría muy claro. Ser fieles a su estilo, a su pegada, abrir hueco entre Elezkano y Zabaleta, y entonces terminar. Todo lo que sea salirse de ahí es arriesgar. Y en el caso de Elezkano-Zabaleta, creo que José Javier tiene que abrir más hueco que lo que se ha visto hasta ahora. La dependencia de Danel es mayor en este sentido.
El partido del Astelena lo veo mucho más abierto. Porque ninguno de los dos zagueros va a romper con su pegada, ni Martija, ni Imaz. El que baje un mínimo de su nivel lo va a pagar. Pero creo que en ese partido la clave está adelante. En los riesgos que asuman Altuna y Laso y en los errores. Van a tener que hilar muy fino. Altuna está muy bien, pero Laso-Imaz compiten con todos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora