Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Altuna-Martija y Laso-Imaz ya tienen hoja de ruta hasta la final

La pareja de Aspe hará más entrenamientos en el frontón Bizkaia que los de Baiko

Ampliar Martija, Altuna, Laso e Imaz, con las nuevas camisetas que van a emplear.
Martija, Altuna, Laso e Imaz, con las nuevas camisetas que van a emplear.EDUARDO BUXENS
Publicado el 24/03/2022 a las 06:00
La cuenta atrás para la final del Parejas, prevista para el 3 de abril domingo, ya es imparable. Los cuatro protagonistas -Jokin Altuna, Julen Martija, Unai Laso y Ander Imaz- estrenaron ayer las nuevas camisetas con las que jugarán a partir de ahora.
La firma Astore emplea material reciclado para su fabricación, y vuelven a un diseño más clásico, con cuellos. La diferencia entre las de una empresa y otra están en esencia en las mangas.
Altuna-Martija tienen previsto hacer una sesión de entrenamiento en el Bizkaia hoy de dos a cuatro de la tarde. Regresarán al escenario de la final el lunes de 15 a 17 horas y 30 minutos antes de la elección de material.
Laso-Imaz se ejercitaron este miércoles 23 de marzo durante una hora bajo la supervisión de Olaizola II. Tienen previsto hacer otro entrenamiento el sábado y otro rato el día de la elección.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE