Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Jaka completa las semifinales del Manomanista

Se enfrentará el domingo a Ezkurdia en el Astelena, Laso y Altuna se enfrentarán el sábado en el Bizkaia si el de Biskarreta está en condiciones

Ampliar Erik Jaka
Erik JakaCORDOVILLA
Publicado el 08/05/2022 a las 19:47
Erik Jaka se ha convertido esta tarde en el cuarto semifinalista del mano a mano 2022 después de imponerse por la mínima a Iñaki Artola en un partido de una tremenda dureza, que se ha ido a los 70 minutos de duración y los 370 pelotazos.
Jaka se enfrentará el próximo domingo a Joseba Ezkurdia en el Astelena. El voleísta navarro llega a la semifinal después de haberse impuesto por la mínima a José Javier Zabaleta en el primer partido y de ganar los otros dos por incomparecencia de sus rivales por lesión.
La otra semifinal la protagonizarán Altuna III, vigente campeón, y el navarro Unai Laso, si el delantero de Biskarret consigue llegar en buenas condiciones al partido. Hay que recordar que Laso sufre una rotura grado uno en el bíceps femoral de su brazo derecho. El pelotari hará una prueba el martes.
volver arriba

Activar Notificaciones