Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Habrá navarro en la final del Manomanista

Unai Laso se impuso 22-17 al campeón, Jokin Altuna III, en el frontón Bizkaia de Bilbao

Ampliar Unai Laso agradece al público el apoyo tras vencer el encuentro contra Jokin Altuna III
Unai Laso agradece al público el apoyo tras vencer el encuentro contra Jokin Altuna IIIBAIKO
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/05/2022 a las 20:54
El aspirante se impuso al campeón y el navarro Unai Laso estará en la final del campeonato Manomanista 2022 del próximo 29 de mayo, un partido que se disputará en el pabellón Navarra Arena. Y es que el navarro venció este sábado, 14 de mayo, por 22 a 17 a Jokin Altuna III en el frontón Bizkaia de Bilbao.
El delantero de Baiko, que este viernes cumplió 25 años, hizo realidad y pudo superar los fantasmas del pasado al imponerse al favorito a la txapela en el quinto enfrentamiento entre ambos, todos ganados por Altuna III. 
Unai Laso se deshizo de Peña en octavos de final (22-13), y venció a Artola (10-22) y a Jaka (5-22) en la liguilla de semifinales. Ahora, en el penúltimo de los choques, logró el pase a la final tras la victoria contra Altuna.
Altuna III, por su parte, sufrió en el debut contra Darío al imponerse 22-19 pero venció con comodidad a Zabaleta por 22-5 para lograr el pase a la semifinal.
volver arriba

Activar Notificaciones