Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Manomanista | Faltan 10 días

Los 40 minutos de Laso con Aimar Olaizola en el Labrit

El delantero de Biskarret hizo su primera sesión específica en frontón en la Bombonera al no estar preparado aún el Arena 

Ampliar Unai Laso y Aimar Olaizola, el miércoles por la mañana en el Labrit.
Unai Laso y Aimar Olaizola, el miércoles por la mañana en el Labrit.Jesus Caso
Publicado el 18/05/2022 a las 20:29
Como el frontón del Navarra Arena no está operativo hasta el lunes por la World Challenge Cup de Gimnasia Rítmica que se disputa en el pabellón, los finalistas del manomanista se han tenido que buscar la vida para poder cumplir con su trabajo en frontón a menos de dos semanas del partido más importante de la temporada.
Este miércoles 18 de mayo justo después de que Elordi y Salaberria completaran la elección de material para la final de Promoción del sábado, apareció en el recinto pamplonés Unai Laso.
El delantero de Biskarret, al que se le ha visto incómodo y molesto por no poder entrenarse en el escenario de la final, vino ya cambiado y con los tacos preparados al frontón. Allí le esperaba Aimar Olaizola.
MANO A MANO CON OLAIZOLA II
No hubo ningún sparring en la cancha pamplonesa. Fue Aimar Olaizola, director deportivo de Baiko, en persona quien trabajó con Laso, como una hora y media antes lo había hecho con Jon Elordi.
La sesión de trabajo tuvo 40 minutos de duración. Después de calentar bien, el campeón de Goizueta jugó mano a mano con el delantero de Biskarret en los cuatro primeros cuadros. Aimar Olaizola simuló situaciones de partido durante 40 minutos, parando la pelota y obligando a Laso a movimiento de ataque y de defensa.
Sin llegar anotar molestias, Aimar Olaizola prefirió que la sesión no se fuera más allá de los 40 minutos porque el delantero de Biskarret notó cierta carga en la zona del hombro.

"De cara a la final le veo muy bien a Unai. Creo que el haberle ganado a Jokin Altuna en la semifinal le ha dado muchísima confianza", Aimar Olaizola, director deportivo de Baiko

Aunque el entrenamiento fue dirigido y ejecutado en persona por Aimar Olaizola, también se encontraba en el Labrit Jon Mariezkurrena, botillero de Unai Laso, y José Ángel Balanza, Gorostiza, intedente de la empresa Baiko.
“Yo le he visto muy bien a Unai. Creo que la victoria contra Jokin Altuna en semifinales ha sido muy importante porque le ha dado mucha confianza”, comentaba ayer el director deportivo de Baiko, que volverá a trabajar con Laso esta semana en el Labrit.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora