Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El Navarra Arena apuesta por las 3.000 localidades para la final del Masters del 2 de octubre

Ampliar Vista panorámica del frontón Navarra Arena durante la pasada final del Manomanista
Vista panorámica del frontón Navarra Arena durante la pasada final del Manomanistajesús caso
Publicado el 23/09/2022 a las 06:00
El Navarra Arena apuesta fuerte por la fase final del Masters Caixabank, cuya fase final se disputa entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Así, el Arena ha apostado por tener dos frontones en uno en el plazo de apenas 48 horas. Para la semifinales del viernes se empleará la configuración de 2.000 espectadores, la que se usó por ejemplo para las finales del Emakumen Master Cup de San Fermín, y que fue un éxito de asistencia. Y para la final, prevista para el domingo 2 de octubre por la tarde, se va a poner toda la carne en el asador, con la configuración máxima definitiva de 3.000 espectadores.
La buena respuesta del público a una oferta de precios asequibles -de 10 a 30 euros la entrada en semifinales, de 10 a 40 euros en la final- ha animado a los rectores del Arena a apostar fuerte por el evento, y presentar para la final su entrada más potente.
Para las semifinales, que enfrentarán a partir de las 10 a Ezkurdia-Mariezkurrena contra Jaka-Zabaleta -la semifinal de los navarros- y después el derbi guipuzcoano entre Altuna-Imaz e Irribarria-Albisu, la venta de entradas está siendo muy buena. Ek jueves por la tarde sobre 2.000 plazas quedaban 300 canchas y 270 rebotes altos por colocar. De cara a la final ya se han vendido más de 2.000 localidades.
Los responsables del Arena quieren darle otro aire a las semifinales, con un toque más de show con un buen previo de partido, hostelería desde una hora antes del comienzo...
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE