Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ABEL BARRIOLA

Barriola solicita aplazar la final al no haberse recuperado de su lesión

El pelotari navarro aseguró tras un breve entrenamiento de 20 minutos que no tenía "buenas sensaciones"

  • EFE. BILBAO
Actualizado el 27/05/2011 a las 17:27
El pelotari Abel Barriola, que el domingo debía disputar en Bilbao junto a Yves Salaberry 'Xala' la final del Campeonato de Parejas frente a Olaizola II-Begino, ha solicitado a su empresa, Aspe, el aplazamiento del partido al no haberse recuperado de sus problemas musculares en la pierna izquierda.

Barriola ha acudido este martes al frontón Bizkaia, escenario de la final, para realizar un entrenamiento y comprobar su estado físico en compañía de Xala, en una sesión a puerta cerrada en la que también han participado Ion Jaunarena y Mikel Beroiz.

El zaguero navarro, que según la exploración a la que fue sometido la semana pasada sufre una rotura grado 1 en el flexor del gemelo izquierdo, se ha ejercitado durante apenas 20 minutos antes de retirarse tras comprobar que "no tenía buenas sensaciones".

"En el calentamiento estaba bien, pero después, en el peloteo, ya no podía arrancar. Es una pena, pero para salir en este estado mejor me quedo en mi casa", ha señalado Barriola antes de confirmar la solicitud del aplazamiento.

El reglamento del torneo, no obstante, no prevé la modificación de la fecha de la final sino, en su caso, la sustitución del pelotari lesionado. La promotora de Eibar decidirá si finalmente se aplaza la final o sustituye a Barriola, probablemente por Beroiz.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones