Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CUARTOS DE FINAL

Bengoetxea VI y Ruiz jugarán en el Labrit; Irujo y Olaizola II, en Bilbao

  • EFE. Bilbao.
Actualizado el 07/06/2011 a las 10:07
El frontón Bizkaia de Bilbao será el escenario el próximo sábado del partido de cuartos de final del Campeonato Manomanista que enfrentará al actual campeón, Juan Martínez de Irujo, con otro de los principales aspirantes a la 'txapela', el también navarro Aimar Olaizola.

Las empresas organizadoras de la principal competición de la temporada, Aspe y Asegarce, han confirmado hoy que este clásico de los últimos años en el mano a mano será el segundo partido de un festival que comenzará a las 17:30 horas con Saralegi-Begino y Aritz Lasa-Laskurain como teloneros.

Las promotoras han anunciado también que el último partido de este tercer peldaño del Manomanista, que enfrentará a otros dos campeones de la distancia, Oinatz Bengoetxea (2008) y Patxi Ruiz (2003), se celebrará el domingo en Pamplona.

Los ganadores de estos dos enfrentamientos se medirán en la segunda semifinal programada para el 28 o 29 de este mes. Una semana antes, Yves Salaberry 'Xala' y Mikel Idoate, la gran sensación del torneo, se disputarán el primer billete para la final.
volver arriba

Activar Notificaciones