Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bilbao quiere un feria manista para el verano

Las empresas confirman que el nuevo frontón Bizkaia albergará en la Semana Grande una nueva feria

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 26/05/2011 a las 01:04
Los veranos contarán a partir del próximo con una nueva feria pelotazale, que podría constar de semifinales y final en su primera edición. La entrada en escena del frontón Bizkaia de Bilbao ocasiona nuevos planes de las empresas para el calendario estival.
Un nuevo torneo en la capital vizcaína en fechas próximas a su Semana Grande-Aste Nagusia, en la segunda quincena de agosto, posiblemente la última semana, ocasionaría un adelanto una semana el torneo pelotazale donostiarra del Atano III, que incluso podría verse recortado en fechas y quedar limitado a tres festivales la tercera semana del mes, también con dos semifinales y final.
Para ultimar el programa, no sólo de la feria veraniega sino de las necesidades a lo largo del año, Asegarce y Aspe esperan a la adjudicación de la gestión del frontón Bizkaia de Bilbao a una empresa.
Los torneos de verano comienzan con San Fermín, siguen con la Blanca, Zarautz y San Sebastián, ahora entraría Bilbao antes de los Sanantolines de Lekeitio , y termina en las fiestas de San mateo de Logroño.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones