Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA

El colofón a un Parejas eterno en Bilbao

Olaizola II-Begino y Xala-Barriola disputan el domingo una final que no tiene un favorito claro

  • L.G. . PAMPLONA
Publicado el 11/04/2011 a las 02:04
El campeonato más largo del calendario manista profesional, el Parejas (comenzó el 1 de enero y terminará el 17 de abril) llega a epílogo con una final en la que han entrado las dos combinaciones que se perfilaban como favoritas desde el primer pelotazo del campeonato: Xala-Barriola y Olaizola II-Begino.
Asegarce vuelve a una final después de un par de ediciones de ausencia en la final. Será el estreno del zaguero de Auza en una final de primera categoría.
La gran incógnita de la final está en Abel Barriola y en el estado de su gemelo derecho. Hasta dentro de dos o tres días no se sabrá si el leitzarra está en condiciones de disputar el partido, o si finalmente va a renunciar a jugarlo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones