Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FINAL PAREJAS 2011

El dinero espera a Barriola

A la espera de la decisión que tome el leitzarra, el dinero podría posicionarse "cienes" a 80 por Olaizola II-Begino

  • L.GUINEA . PAMPLONA
Actualizado el 10/04/2011 a las 10:59
De lo que decida y diga Abel Barriola en las próximas 48 horas dependen muchas cosas. Cuándo se juega la final, quién la disputa y cómo saldrá el dinero y la apuesta en el partido del día 17. Como el estado del gemelo derecho del leitzarra, todo sigue en el aire.
El bar Cantábrico de Tolosa siempre es un buen termómetro de las finales. Allí se sabe cómo se mueve el dinero, y a día de hoy el dinero está parado. Tomás Armendáriz no tiene de momento ni una postura, a favor ni en contra de nadie.
"Vino una persona habitual hace unas semanas jugándose 12.000 euros a que Aimar Olaizola quedaba campeón, pero nadie quiso cogerla y al final la retiramos", comentaba ayer Tomás Armendáriz, dueño del establecimiento.
De momento, con Aimar
La apuesta no se ha movido de momento porque no hay noticias fiables del estado de Barriola. Y no lo hará hasta que no haya una decisión en firme al respecto.
"Hasta que no se sepa si Abel juega la final o no, el dinero no se va a mover. Pero en cuanto diga algo, seguro que empieza a haber posturas", explicaba ayer el regente del Cantábrico.
Para Tomás Armendáriz la inclinación que a día de hoy tiene el dinero por Olaizola II-Begino tiene su explicación más allá de los puros datos.
"Aimar es un zorro. Es de los pelotaris más listos que he visto nunca, y aunque ahora mismo no esté en su mejor momento de juego, ni juegue bien en la final, sabe lo que tiene que hacer siempre", explica Armendáriz. "Y con Begino hace muy buena pareja. Aritz es como una muralla, y yo creo que se siente muy a gusto jugando con Aimar, le da confianza, se dan coanfianza mutua".
A Armendáriz le ha gustado mucho el diseño del Parejas 2011. "Porque han sido tres meses que se han pasado volando a todo el mundo, yo le daría continuidad", dice.
En el Cantábrico esperan que el dinero se mueva antes de la final. "La crisis se nota, como lo notan en la hostelería y en todos sitios, pero tampoco es una cosa especialmente llamativa", argumenta.
LA CIFRA12.000 eurosApostó un aficionado por Aimar-Begino y nadie cogió la postura.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones