Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hoy se disputa un título de 2ª sin navarros

Los guipuzcoanos Olaetxea-Albisu se enfrentan a los riojanos Gorka-Merino I en la final de Parejas de Promoción

  • L.G. . PAMPLONA
Publicado el 09/04/2011 a las 01:04
El frontón Beotíbar de Tolosa acoge esta tarde la final del Campeonato de Parejas de segunda categoría, en la que por tercera vez en la última década no habrá ni un representante navarro. La txapela de Segunda será un duelo entre guipuzcoanos y riojanos. Olaetxea-Albisu se enfrentam a Gorka-Merino en un choque sin un favorito claro.
El título de segunda arrancará pasadas las seis de la tarde en el recinto tolosarra, que presentará un magnífico ambiente. Las localidades de los cuatro protagonistas: Atáun, Lizartza, Villares y Ezcaray tendrán una nutrida representación en la grada, para un partido que supone la primera final de Parejas para sus cuatro protagonistas.
Los guipuzcoanos Olaetxea-Albisu llegan a la cita después de un campeonato en el que comenzaron con cinco derrotas, pero en el que han ido enderezando el rumbo hasta acabar con 8 victorias y 6 derrotas antes de ser finalistas.
Su bestia negra ha sido precisamente el dueto riojano. Se han enfrentado en tres ocasiones a Gorka-Merino I y las tres han perdido. 22-17 en la primera vuelta, 22-14 en la segunda y 22-14 en la liguilla de semifinales. En todo el campeonato han ganado 10 de los 14 partidos disputados.
En el primer partido se enfrentarán Titín-Beroiz contra Bengoetxea VI-Patxi Ruiz. La pareja de Asegarce reaparece después de unas vacaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones