Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

Olaizola II sufre para superar a Berasaluce VIII en Bilbao (14-22)

  • DN.ES. Pamplona.
Publicado el 15/10/2011 a las 21:04
Aimar Olaizola, cuatro veces campeón del Cuatro y Medio, ha hecho buenos los pronósticos y se ha impuesto a Pablo Berasaluce por 14-22, aunque sólo ha podido romper el partido en el tramo final ante un rival aupado por la afición del Bizkaia.

El choque ha deparado un intercambio continuo de remates entre dos de los mejores finalizadores del cuadro, en el que el delantero de Berriz se ha sentido más cómodo que el de Goizueta. No obstante, el aplomo y la calidad del navarro le han mantenido en el partido, incluso en un ambiente abiertamente contrario.

Con empate a 14, el juez ha decretado falta en un gancho de Berasaluce y las protestas posteriores han descentrado al pelotari local. Olaizola, especialista en jugar con el viento a favor, no ha dudado y se ha escapado directo hasta el cartón 22.

En la próxima ronda, en cuartos de final, Aimar Olaizola se medirá al francés Sebastién González.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE