Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Cinco chalés a la venta en los Ensanches de Pamplona

La avenida Baja Navarra y la calle Media Luna, entre las zonas con viviendas independientes disponibles

Ampliar Vista aérea de la zona de adosados en el II Ensanche
Vista aérea de la zona de adosados en el II EnsancheGOOGLE EARTH
Publicado el 08/03/2022 a las 06:00
¿Se puede vivir en un chalé en el centro de Pamplona? Se puede, porque aunque a vista de pájaro los Ensanches son una cuadrícula atravesada por la avenida Baja Navarra que nos hacen imaginar todo pisos, en realidad, algunos de esos tejados esconden chalés o casas que conjugan el atractivo de residir en el centro con el gusto por vivir en una construcción independiente.
Un poco más cercanos al centro que las casas de capricho disponibles en Beloso, en los Ensanches de Pamplona, Idealista, la web de referencia del mercado inmobiliario en España, oferta cinco chalés, cinco tesoros para bolsillos dispuestos a invertir casi 800.000 euros en la opción más económica.
Vivienda en la avenida Baja Navarra
Vivienda en la avenida Baja NavarraIDEALISTA
En la avenida Baja Navarra, junto al Parque de la Media Luna, hay a la venta un chalé de 180 metros cuadrados útiles. Cuenta con cinco habitaciones y tiene un jardín privado de 60 m2. Además, para aparcar, el vecindario dispone de un recinto comunitario privado. Construido en 1936, esta casa sale a la venta por 795.000 euros.
Casa pareada en la avenida Baja Navarra
Casa pareada en la avenida Baja NavarraIDEALISTA
En la misma avenida que el anterior, pero con 270 m2 de vivienda útiles, hay disponible una casa pareada de cuatro plantas con cinco habitaciones, trastero, garaje, sótano y 246 metros cuadrados de jardín. Se vende para reformar y cabe la posibilidad de construir una piscina en el jardín. Este inmueble en la avenida Baja Navarra y con orientación sur, está disponible por 895.000 euros.
Chalé en la calle Castillo de Maya
Chalé en la calle Castillo de MayaIDEALISTA
En la calle Castillo de Maya, listo para entrar a vivir, se vende una casa independiente construida en 1937. Este chalé dispone de 200 metros cuadrados útiles distribuidos en tres plantas. Actualmente tiene seis habitaciones, dos baños y un sótanos de 37 metros. Además, cuenta con un torreón y una terraza en la primera planta. Por 895.000 euros se puede optar a disfrutar de esta casa que, además, tiene una pequeña parcela de 25 metros en la parte delantera.
Vista aérea de los chalés de la Media Luna
Vista aérea de los chalés de la Media LunaGOOGLE EARTH
En la calle Media Luna se vende un chalé independiente de 208 metros cuadrados útiles. Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, jardín, aire acondicionado y plaza de garaje. Esta vivienda construida en una parcela de 368 m2 cuadrados se vende por 1.100.000 euros.
Vista del II Ensanche
Vista del II EnsancheIDEALISTA
Finalmente, en el Ensanche de Pamplona se vende un palacete que podría destinarse tanto a actividades comerciales como a hotel con encanto o alojamiento turístico, ya que podría albergar 20 habitaciones. El inmueble, de 4 plantas y sin calefacción, cuenta con 1.050 metros cuadrados útiles entre los que se incluye un torreón. El palacete, del que no informan de la ubicación exacta, se vende para reformar por 2.500.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE