Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

automoción

Volkswagen Navarra aumenta su producción anual en 8.500 coches

Tras el anterior incremento de producción, que tuvo lugar a mediados de mayo, la empresa incorporó a unos 200 eventuales, algunos de las cuales podrían ver ahora prorrogado su contrato

Ampliar Volkswagen Navarra recibe el Premio a la Excelencia Industrial del IESE
Volkswagen Navarra recibe el Premio a la Excelencia Industrial del IESE
  • efe. pamplona
Actualizado el 30/06/2015 a las 08:29
La dirección de la planta navarra de Volkswagen ha comunicado este lunes al comité de empresa un aumento de su programa de producción anual en 8.500 vehículos, hasta sumar un total de 293.148 unidades en 2015.

Se trata del quinto aumento de producción decidido por la firma automovilística en 2015 para esta planta, que comenzó con unas previsiones de fabricación de algo más de 274.000 coches del modelo 'Polo'.

Fuentes de la empresa han señalado que este nuevo incremento viene a constatar que el modelo "está funcionando muy bien en todos los mercados".

Tras el anterior incremento de producción, que tuvo lugar a mediados de mayo, la empresa incorporó a unos 200 eventuales, algunos de las cuales, según dicha fuente, podrían ver ahora prorrogado su contrato.

En cualquier caso, éste es un tema que está todavía por decidir a la espera de negociar con los sindicatos cómo se puede acomodar la nueva producción al plan de trabajo de la fábrica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora