AUTOMOCIÓN
Volkswagen Navarra aumenta su producción anual en 3.941 coches
Se trata del sexto aumento de producción decidido por la firma automovilística en 2015 para esta planta

- EFE. PAMPLONA
La dirección de la planta navarra de Volkswagen ha comunicado hoy a los sindicatos un aumento de su programa de producción anual en 3.941 vehículos, hasta sumar un total de 297.089 unidades en 2015.
Se trata del sexto aumento de producción decidido por la firma automovilística en 2015 para esta planta, que comenzó con unas previsiones de fabricación de algo más de 274.000 coches del modelo 'Polo'.
Según informa la sección sindical de UGT en su página web, para la realización de esta producción la dirección de la multinacional ha manifestado que se van a poner en marcha diversas medidas, como la conversión en laborable de uno de los días de bolsa pendientes.
UGT, sindicato que ostenta la presidencia del comité de empresa, ha considerado este aumento de producción como "una buena noticia" ya que les proporciona un programa productivo anual "normalizado" y que también genera empleo.
El sindicato ha mostrado además su esperanza en que las ventas del modelo 'Polo' "sigan mejorando al alza" para que "se pueda seguir incrementando el programa productivo".
ETIQUETAS