Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las agencias no bajan la calificación de riesgo

  • HML Admin
Publicado el 15/03/2011 a las 12:01
La catástrofe provocada en Japón por el terremoto no amenaza con arrastrar al país a una inminente crisis fiscal, ya que se espera que los mercados de deuda continúen financiando el déficit del Gobierno nipón a un coste excepcionalmente bajo y que el impacto del desastre natural en la calificación de las entidades financieras japonesas será "limitado", según las conclusiones de sendos análisis presentados por Moody"s y Standard & Poor"s. EFE
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora