Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las motos correrán en TVE en alta definición

A partir del próximo domingo se disputarán los 18 grandes premios del Mundial de MotoGP

  • OTR PRESS. . MADRID
Publicado el 15/03/2011 a las 12:00
España, Montmeló, Aragón, Valencia, Qatar, Gran Bretaña... Los dieciocho grandes premios del Mundial de MotoGP 2011, que arranca el próximo domingo, 20 de marzo, serán producidos y emitidos íntegramente en alta definición en Televisión Española. Así, la competición del Mundial de MotoGP, -con la duda de que se vaya a celebrar o no el Gran premio de Japón debido a al reciente terremoto-, será producida y emitida íntegramente en alta definición en La 1, Teledeporte y TVE HD, y en formato panorámico. Como siempre, la semana se iniciará con Paddock GP (1.00 horas en La 1), una previa de cada Gran Premio de Motociclismo con imágenes inéditas, entrevistas, reportajes y el análisis de los especialistas. Los viernes y los sábados, los entrenamientos libres, en directo por Teledeporte y TVE-HD, y los sábados, tras el programa Previo GP, tendrán lugar los entrenamientos clasificatorios, los que marcan la pole position de los pilotos, en La 1 y TVE-HD. El domingo la cita es con el warm-up (pre-carrera) y las carreras, también por La 1 y el canal de alta definición de TVE, y un previo con la situación en cada categoría, reportajes, análisis y entrevistas con los principales protagonistas del Mundial. Y todo ello será contado por el equipo de MotoGP de TVE, liderado por Ernest Riveras e integrado por Marc Martín, Izaskun Ruiz, Fe López y los comentarios técnicos de los ex pilotos Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones