Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

De Chenoa a Carmen Tello, las bodas que vienen en 2022

La sobrina de Luis María Anson dio el pistoletazo de salida con el primer enlace del año al que acudieron Ágatha Ruiz de la Prada y su hija

Ampliar Imagen de Miguel Sánchez Encina y Chenoa
Imagen de Miguel Sánchez Encina y Chenoacedida
  • Colpisa
Publicado el 24/01/2022 a las 06:00
Casilda Herrero Solís-Beaumont, prima de los Alba, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, cerró el capítulo de las bodas de 2021. Ahora, ha sido Alejandra Anson la que ha inaugurado la nueva temporada con su enlace con Ignacio Sampedro. La ceremonia de la sobrina de Luis María Anson congregó este fin de semana a 160 invitados entre los que destacaron la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima, ataviadas con vivos colores marca de la casa, así como el actor Juan Echanove. Este ha sido el pistoletazo de salida de los numerosos casamientos de rostros conocidos que se esperan para este 2022, algunos de ellos después de haberlos retrasado por causas de la pandemia. Un ejemplo es el de Chenoa. La cantante y su pareja, Miguel Encinas, tuvieron que posponer su boda prevista para el 13 de junio de 2020. Intentaron buscar un día para 2021, pero la situación sanitaria seguía sin despejarse, por lo que finalmente, optaron por retrasarla hasta este año. Será en Mallorca en el mes de junio cuando se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima a la que solo acudirán sus familiares y sus amigos más próximos. Uno de los grandes acontecimientos de la jet-set será la unión en matrimonio de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El marqués de Cubas y la hija del que fuera marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, se casarán el 2 de abril en el palacio Marqués de Maribel, en Plasencia. Hasta el momento ha trascendido que ella lucirá un vestido de Pronovias, aunque habrá que esperar al gran día para conocer los detalles. La pareja ha contado que se están encargando ambos de la organización del enlace ya que se complementan mucho. En esta cita se espera ver a la prima más popular del novio, Tamara Falcó, acompañada por su pareja, Íñigo Onieva. Quizás en esta ocasión se cumpla eso de que de una boda sale otra boda y veamos pronto a la hija de Isabel Presley vestida de blanco. 2022 también será el de las bodas que parecía que nunca se producirían. Ese es el caso de Carmen Tello y Curro Romero. Carmen, creyente y devota practicante siempre ha tenido el sueño de poder casarse por la iglesia con el torero. Sin embargo, el de Camas no logró la nulidad matrimonial de Concha Márquez Piquer, su primera esposa, por lo que solo pudieron hacer un enlace civil hace dos décadas. Tras el fallecimiento de la artista en octubre, la pareja no piensa posponer más su deseo y está inmersa en la preparación del desposorio íntimo religioso.
Tampoco podíamos imaginar que la cantante Britney Spears pudiera darle el 'sí, quiero' a su novio, el bailarín y modelo Sam Asghari. Sin embargo, la decisión judicial de liberar a la artista del tutelaje de su progenitor ha permitido que pueda llevar adelante sus propias decisiones. Entre ellas está casarse con quien convive desde 2017. En cuanto supieron de la libertad de ella, no dudaron en celebrarlo prometiéndose con un espectacular anillo, como es tradición.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora