Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pregón

María del Monte en el Orgullo Gay: "Soy una más de los que estamos aquí"

La cantante sevillana, de 60 años, ataviada con un mantón de lunares y franjas con los colores representativos del colectivo LGTBIQ+ fue la encargada de dar el pregón de de los actos del Orgullo Gay

Ampliar María del Monte, en un momento de su discurso en el pregón del Orgullo Gay en Sevilla
María del Monte, en un momento de su discurso en el pregón del Orgullo Gay en SevillaEuropa Press
Publicado el 24/06/2022 a las 15:12
La cantante María del Monte sorprendió este jueves a los asistentes al pregón de los actos del Orgullo Gay en Sevilla al confesar en su discurso: "Soy una persona más de todos los que estamos aquí" para invitar a continuación a su pareja a sumarse a la celebración desde el escenario.
La cantante sevillana, de 60 años, ataviada con un mantón de lunares y franjas con los colores representativos del colectivo LGTBIQ+, explicó: "Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer jamás, por amar", entre vítores y aplausos del numeroso público presente.
"He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida, ¿cómo me voy a esconder por eso?", declaró María del Monte en referencia a su familia y a su pareja, que también asistió al pregón celebrado en la céntrica Alameda de Hércules.
La cantante manifestó que tiene familia y que lleva "23 años protegiéndola" y por ello ha mantenido al margen su vida privada.
Su madre, Bibiana Algaba, falleció en agosto de 2021 a los 95 años, y ha perdido a dos hermanos a consecuencia del coronavirus.
Tras el discurso, María del Monte y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, celebraron la jornada bailando al ritmo de "Believe" de Cher, una canción representativa dentro del colectivo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE