Toros
Hermoso de Mendoza, con dos orejas, sale a hombros en León, Guanajuato
Los españoles Hermoso de Mendoza y Ginés Marín y el mexicano Juan Pablo Sánchez, salieron a hombros tras repartirse siete orejas.

- Efe. Ciudad de México
Los españoles, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y Ginés Marín y el mexicano Juan Pablo Sánchez, salieron a hombros tras repartirse siete orejas, en una corrida con facetas altamente interesantes, en la cuarta y última corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato.
Con casi lleno se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora, primero y cuarto para rejones, cuatro de Villa Carmela y un séptimo de regalo de Campo Hermoso, con correcta presentación y muy manejables, en líneas generales.
Hermoso de Mendoza, en el primero escuchó palmas, silencio en el cuarto y regaló un séptimo con el que tuvo una lucida actuación para obtener dos orejas.
Juan Pablo Sánchez, dejó plasmado una vez más el temple de su trazo y cuajó dos excelentes faenas. Cortó una oreja al segundo y dos apéndices al quinto, convirtiéndose en el verdadero triunfador.
Ginés Marín, ha estado muy dispuesto en su lote, para vuelta al ruedo en el tercero y superarse en el sexto, con una faena firme y dos orejas. Los tres salieron a hombros.
ETIQUETAS