Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REDES SOCIALES

Un colegio suspende un partido por insultos de sus alumnos a los rivales

La dirección ha pedido dar la victoria al otro colegio ante los comentarios ofensivos divulgados en redes

Ampliar Un colegio suspende un partido por insultos de sus alumnos a los rivales
Un colegio suspende un partido por insultos de sus alumnos a los rivales
  • dn.es
Publicado el 14/02/2017 a las 12:48
Días antes del partido de baloncesto, comenzaron a realizar comentarios ofensivos e irrespetuosos a sus rivales en las redes sociales. La dirección del colegio, entonces, tomó unas medidas que están recibiendo una lluvia de halagos en Facebook.
Según la carta de la dirección del colegio madrileño Santa María del Pilar, el 3 de febrero su equipo de baloncesto masculino se iba a enfrentar en la liga colegial al equipo del colegio Obispo Perelló
Sin embargo, ante "los comentarios ofensivos e irrespetuosos" de sus estudiantes a los del otro centro, el equipo directivo realizó la siguiente solicitud a la Asociación Baloncesto Colegial: que el partido no se celebrará y que la victoria se la dieran al equipo rival.
Además, desde el colegio piden disculpas a los jugadores y al otro colegio. "Los valores del deporte colegial son intangibles, únicos y reconocidos como importantísimos para nuestro colegio", sentencian.  
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora