Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FAMILIA REAL

Felipe Juan Froilán, envuelto en una pelea a las puertas de una discoteca

"¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!", dice el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Ampliar Felipe Juan Froilán, envuelto en una pelea a las puertas de una discoteca
Felipe Juan Froilán, envuelto en una pelea a las puertas de una discoteca
  • DN.ES
Publicado el 16/03/2017 a las 10:58
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha protagonizado un nuevo escándalo. El programa 'Sálvame' de Telecinco ha emitido unas imágenes en las que se ve cómo el hijo de la infanta Elena se enfrenta a otro joven en las puertas de una discoteca de Madrid.

"¿Que me vas a pegar tú? ¡Tócame!" dice el sobrino del rey Felipe VI. Y éste le responde: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame... entonces es defensa propia".
"Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! ¡No me toques!", advierte el joven mientras sus amigos intentan calmar la situación al grito de "¡Felipe, Felipe, para!".

No es la primera vez que Froilán protagoniza una situación polémica. Froilán se disparó en el pie cuando cazaba con 13 años.
volver arriba

Activar Notificaciones