Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Chenoa cuenta en su autobiografía cómo fue la ruptura con Bisbal

La artista narra cómo fue uno de los peores días de su vida

Ampliar Chenoa y Bisbal se llevan el minuto de oro del lunes con su 'Escondidos'
Chenoa y Bisbal se llevan el minuto de oro del lunes con su 'Escondidos'
  • diario de navarra
Publicado el 28/09/2017 a las 12:33
Chenoa estaba como en una nube. Por aquel entonces la cantante y David Bisbal vivían juntos en Barcelona. Había rumores de que él le era infiel, aunque el almeriense siempre lo negaba.
Más de una década después, la intérprete de ’Cuando tu vas’ ha publicado una autobiografía en la que cuenta cómo le dejó Bisbal, tal y como recogen diversos medios como El Mundo. 
Te puede interesar: La cobra de Bisbal a Chenoa
Un día, ella se lo encontró con la maleta hecha. "Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa", narra la cantante.  
A los días, Bisbal cruzó el Atlántico para seguir con la promoción de Bulería. Cheno, recibió una llamada en la que le decían que encendiera la TV. "Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas palabras se me clavaron el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario”, cuenta la cantante.
A continuación, marcó el teléfono de Bisbal: "Una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario". Chenoa probó suerte llamado a la hermana del cantante. "Me dijo que lo entendiera, que no podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono“.
La ruptura no terminó ahí. Chenoa agrega que recibió otra llamada de al hermana de Bisbal. “Me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora