Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPERACIÓN TRIUNFO

Primeras palabras de David Bisbal tras las confesiones de Chenoa sobre su ruptura

La familia del almeriense también ha reaccionado a la publicación de la autobiografía de la mallorquina

Ampliar Bisbal y Chenoa cantaron 'Escondidos' en 'OT'.
Bisbal y Chenoa cantaron 'Escondidos' en 'OT'.
  • diario de navarra
Actualizado el 29/09/2017 a las 11:06
"A la familia no le ha hecho ni puñetera gracia. La hermana de David Bisbal está muy disgustada, no entiende el interés en que salga su nombre. Chenoa debería pasar página como lo ha hecho David".
Éstas han sido las reacciones publicadas en medios nacionales tras las confesiones que la cantante mallorquina ha realizado en su autobiografía sobre su ruptura sentimental con el cantante almeriense hace más de una década. Dichas medios citan fuentes cercanas  a la familia. 
"ESTE NÚMERO NO EXISTE..."
Fue este jueves cuando se conoció el contenido del libro Defectos perfectos. En él, Chenoa narra que casi se enteró por la televisión de que su relación había terminado. Al menos, así lo vivía Bisbal.
"Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas palabras se me clavaron el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario”, cuenta la cantante.
A continuación, marcó el teléfono de Bisbal: "Una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario".
BISBAL HABLA
Respecto a Bisbal, todo el mundo creía que se mantendría en silencio, pero ha hablado. "Cada uno tiene su versión de los hechos. Creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No sólo entre nosotros, también entre el resto de compañeros". 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora