Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

reacciones

La exnovia de David Bisbal, Elena Tablada, se alía con Chenoa

La madre de la hija del artista ha apoyado la autobiografía de Chenoa

Ampliar La exnovia de David Bisbal, Elena Tablada, se alía con Chenoa
La exnovia de David Bisbal, Elena Tablada, se alía con Chenoa
  • diario de navarra
Publicado el 01/10/2017 a las 17:08
Chenoa tiene una inesperada aliada tras la publicación de su autobigrafía Defectos Perfectos, en la que explicaba cómo había sido su ruptura con David Bisbal. Se trata de la ex del artista almeriense, Elena Tablada, con quien tuvo una hija, Ella.
Tras conocerse que Chenoa supo por una rueda de prensa en televisión que Bisbal daba por terminada su relación y que se cambió de número de teléfono, Tablada ha expresado: “Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad, y oye, yo me quito el sombrero con la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma, habla de lo suyo y desmiente muchas cosas que se habían dicho".
Y agrega: "No he leído lo que ha escrito pero yo apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, para mí eso es súper importante. Yo siempre estoy de acuerdo con que la gente haga lo que quiere hacer para sentirse bien”.
A su vez, Tablada ha negado que Bisbal le pusiera los cuernos a Chenoa con ella. “Yo no fui con la que le puso los cuernos a Chenoa” y añadió: “La historia anterior a la mía no la sé porque no es mi historia”. 
REACCIONES DE BISBAL
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora