Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sociedad

La cantante Chenoa revela que no puede ser madre

"Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro" confiesa la artista

Ampliar Chenoa se refugia en sus fans tras romper con Curi Gallardo
Chenoa se refugia en sus fans tras romper con Curi Gallardo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/10/2017 a las 15:54
Tras desvelar en su libro 'Desperfectos perfectos' su versión sobre su ruptura con David Bisbal, Chenoa ha revelado su verdadero drama en el programa de Isabel Gemio 'Te doy mi palabra'. La cantante ha revelado que no puede ser madre.
"He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro" confiesa la artista.
Según la mallorquina, lo cuenta para poder ayudar a otras mujeres que atraviesan la misma situación: "He intentado contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible", afirma.
Chenoa asegura también que es consciente de que "hay mil opciones para poder ser mami". Confiesa también que se ha centrado más en su trabajo por el  mismo motivo: "Mi cuerpo nunca pudo, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro", reconoce.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora