Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Numancia

El Numancia pide disculpas a Iniesta tras publicar una imagen en la que se le veía un testículo

El club soriano quiso unirse a la oleada de cariño que recibió el centrocampista cuando anunció su marcha del Barça y los usuarios de Twitter no pudieron evitar hacer referencia a un detalle de la imagen

Ampliar El Numancia pide disculpas a Iniesta tras publicar una imagen en la que se le veía un testículo
El Numancia pide disculpas a Iniesta tras publicar una imagen en la que se le veía un testículo
  • Efe. Soria
Publicado el 30/04/2018 a las 14:37
El Numancia ha tenido que pedir disculpas a Andrés Iniesta y utilizar el humor para salir al paso de una imagen inicialmente seleccionada para despedir en las redes sociales al jugador azulgrana que, en una acción de un partido frente al equipo soriano, se le veía un testículo.
El club soriano publicó el 27 de abril una instantánea en la que el jugador manchego salía sobre el césped de Los Pajaritos, presionado por el numantino Mario, en la última temporada del Numancia en Primera, pero los usuarios de Twitter se fijaron en un detalle que paso inadvertido para el club soriano.
Hoy el club soriano ha querido quitar transcendencia a lo sucedido e invita a centrarse en la trayectoria notable del equipo en la actual temporada, con su triunfo convincente frente al Real Oviedo que le ha consolidado en la cuarta plaza de LaLiga 1/2/3.
En la imagen publicada el pasado día 27, el centrocampista azulgrana aparecía conduciendo un balón y se le veía un testículo. 
El tuit dirigido a Iniesta le reconocía que habían disfrutado mucho con él. "Gracias por ser el ejemplo de jugador y de persona que ponemos siempre a nuestros pequeños", subrayaba el club numantino. La imagen tuvo una buena difusión en twitter, con 2.500 retuits.
Al día siguiente, equipo soriano publicó otra imagen pidiendo disculpas al futbolista manchego y tomándose con humor el tuit anterior, al asegurar "que ahora que hemos comprobado que se os da fenomenal buscar a Wally, solo nos queda decir que, a "coraje", poca gente te igualaba".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora