Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sociedad

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres

"Ya somos cuatro corazones", ha anunciado el cantante en Instagram

Ampliar David Bisbal y su mujer han celebrado la Nochevieja en San Sebastián:
David Bisbal y su mujer han celebrado la Nochevieja en San Sebastián: "Urte berri on"
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/04/2019 a las 10:37
David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres de su primer hijo en común, Matteo. El cantante lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram: "Ya somos cuatro corazones", ha dicho, en referencia a la hija que tiene con la diseñadora Elena Tablada.
"Matteo y Rosanna se encuentran muy bien", ha añadido Bisbal. "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha concluido el artista almeriense.
En un vídeo en la misma red social, Bisbal ha mostrado a Zanetti y al pequeño Matteo en la habitación del hospital. En referencia al parto, el cantante ha asegurado que el bebé "se ha portado espectacular". "La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", ha agregado, a lo que la modelo venezolana ha apuntado: "Como el papá, es igualito", ha indicado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora